domingo, 9 de abril de 2017

EL NACIMIENTO DE JULIA CONTADO POR MARINA

Y seguimos con más relatos de nacimientos de Bebés Luna.
En esta ocasión es Marina, quien nos cuenta el nacimiento de Julia. Tengo que decir que conozco a Marina hace ya algunos años, ya que es alumna habitual en mis clases de Pilates Consciente. He podido seguir todo el proceso de su embarazo desde el principio, y poco a poco he visto una mujer que ha ido cambiando el miedo y la incertidumbre por el empoderamiento y la confianza, incluso animando y quitando miedos a las otras mamis del grupo. 
Gracias Marina por confiar en ti, en tu cuerpo y en tu bebé.
Aquí queda su relato y su mensaje para las futuras mamis. Aquí queda también el legado de nuestras ancestras: TU CUERPO SABE PARIR Y TU BEBÉ SABE NACER


"... Pasadas las 40 semanas de embarazo...y tras un embarazo del que casi no me di ni cuenta...llego el día...El gran día. He de reconocer que estaba asustada...tenia miedo...¿Qué sentiré?¿Cómo lo haré? ¿Sabré estar a la altura? ¿Me dolerá?

Pues bien...llegue al Hospital de la Plana a las 21,30. Asustada, con la sensación de que no podía estar de parto ya que no me dolía nada. Pero siiiiiiiiiiiiiii!!! Había roto el saco amniótico y me ingresaron. Cerca de las 01,15 entraba en la sala de partos a revisar si la dilatación iba como tocaba, mas asustada aún ya que seguía sin apenas dolor.

Había empezado a dilatar y con la duda de si ponerme o no anestesia epidural (cosa que al final no hice) decidí aguantar hasta sentir dolor... y mi sorpresa fue cuando a las 3,15 de la madrugada estaba tan dilatada que empecé a empujar...JULIA ESTABA EN CAMINO!!!!! Quería nacer yaaaaaa!!! y yo debía sacar todas mis fuerzas para ayudarla...las olas uterinas (contracciones) iban y venían cada vez mas intensas....y cuando ya pensaba que no podría ayudarla...salió su cabecita!!!

A las 06,15 nacia ella...su olor...su calor....su mirada....nada mas me importaba...la tenia ya entre mis brazos...y me miraba, y yo me había enamorado de ella ...en una cita a ciegas...con el amor de mi vida....

Hubo dolor, No voy a negarlo, pero casi 20 días después...volvería a hacerlo de la misma manera. 
Mi bebe sabia nacer...y yo sabia parir....

Y este es el relato del nacimiento de Julia. 
Gracias por publicarlo... y por esos consejitos que tan bien me fueron..."
Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.