jueves, 7 de septiembre de 2017

EL NACIMIENTO DE LUCIA

Hola Familia!!!

Una vez más comparto con vosotras el relato de una Mami Luna. No puedo dejar de sonreir cada vez que lo leo, porque parece que ni ella misma acaba de creerse que le haya ido tan bien!!!
Mari Carmen nos cuenta cómo vivió su experiencia antes de tener en brazos a la preciosa Lucía. Espero que lo disfrutéis, y que su lectura os ayude a dejar de lado miedos e inseguridades y a disfrutar de vuestro embarazo desde el primer momento. 
Muchísimas gracias Mari Carmen, por confiar en Centre Lluna y por compartir con nosotras un pedacito tan importante de tu vida. 

EL NACIMIENTO DE LUCIA


Después de un embarazo en el que solo puedo recordar buenos momentos llegó el día del nacimiento de Lucía, de una forma inesperada ya que se adelantó 6 días.

Empezó con un pinchazo a las 2:30, era el aviso de unas ondas uterinas (contracciones) fuertes y muy seguidas. Caminé por casa, hice los ochos y utilicé la pelota de pilates para hacer movimientos que me enseñó Consu pero las contracciones cada vez eran más seguidas e intensas y a las 2 horas fuimos para el hospital.

¡Al llegar allí mi sorpresa fue que ya estaba dilatada de 7cm! enseguida me pusieron la epidural y acabé de dilatar completamente. Aunque todo parecía que iba a ir muy rápido se frenó intentando que Lucía colocara mejor su cabecita, al final no pudo ser y tuvieron que utilizar fórceps, dos empujones en el paritorio y ya noté como se movía encima de mí. En ese momento no podía para de llorar de felicidad y de saber que las dos lo habíamos conseguido. Eran las 11:22 horas, pesaba 2,900kg y medía 48cm.

Puedo decir que siempre había temido este día por el desconocimiento, el dolor, si podía salir algo mal…, las clases con Consu me ayudaron a no pensar en ello y esperar este momento con más tranquilidad. Cuando llegó el día puedo asegurar que no sentí miedo en ningún momento sino fuerza e ilusión. 



¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.